Por Andrea Santa María 

La tradicional salutación de año nuevo por parte del  gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú  con la sociedad civil  se llevó a cabo la tarde de hoy en el salón La Cantera. 

 El evento reunió  aproximadamente a trescientas personas entre los que se encontraban miembros de las diversas cámaras, empresarios, funcionarios de gobierno , así como empresarios de los medios de comunicación . 

Después de la comida y la presentación de un video donde se mostraban las principales obras realizadas en el último año, Torre Cantú exaltó el papel de la sociedad civil no sólo durante su gestión sino en la construcción del “Tamaulipas que todos queremos”. 

“Los que tenemos el privilegio de servir desde la trinchera que nos toca lo hacemos por un tiempo nada más, por un instante de nuestras vidas pero todos y cada uno de ustedes que tienen un papel muy importante en la sociedad civil siempre están ahí y siempre van a estar ahí “. 

Recordó que éste será el último año que participe como gobernador en este tradicional evento, pero que en los nueve meses que le quedan  mantendrá la “extraordinaria oportunidad” de servir a los habitantes  cumpliendo los objetivos que se han planteado desde el inicio. 

“En Tamaulipas no sólo soñamos con un futuro mejor sino que lo construimos todos los días con el esfuerzo de cada uno de sus habitantes“.