Recibe Lalo Gattás constancia de mayoría

Por Lourdes Lozada Fernández

Victoria, Tamaulipas.- Anunció el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás que para el siguiente ejercicio fiscal 2022 gestionará un paquete de al menos 200 proyectos de obra pública ante la Cámara de Diputados, buscará que estas sean otorgadas a constructoras y mano de obra local.

“Hoy no gana nada más Eduardo Gattás como Presidente Municipal, ganó la democracia y la ciudadanía victorense. No le voy a fallar al pueblo de Victoria, hoy empieza una nueva historia para la Capital del Estado, la próxima semana viajare a la Ciudad de México, la idea es meter 200 proyectos para obra pública”

Después de recibir la constancia de mayoría como Presidente Municipal electo, Gattás Baez dijo podría hacer cambios en el organigrama del funcionamiento del ayuntamiento de Victoria.

“Estamos en eso, en la conformación del gabinete, no nos quedaremos con el mismo organigrama, traemos ternas, desaparición de direcciones y tener secretarías, lo más importante es la eficiencia, tener servicios públicos eficientes y de calidad”

En el tema de posibles auditorías a Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal, dijo se contratará una auditoría externa pero también interna a través de la contraloría del ayuntamiento.

“Y que Dios los bendiga, no me calentare con cosas que no hice, no habrá persecución política, pero lo que arroje la auditoría interna lo haremos llegar a las autoridades” puntualizó.