MATAMOROS, Tamps.- El diputado federal por el tercer distrito electoral de Tamulipas, Edgar Melhem Salinas se reunió la tarde de este viernes con integrantes del Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM), encabezados por su Secretario General, Juan Villafuerte Morales.

En la reunión convocada por el SJOIIM, los trabajadores pidieron al legislador de Río Bravo, encabezar las gestiones para mejorar la infraestructura hospitalaria en la ciudad; la incorporación de mano de obra local, a la construcción del Puerto “El Mezquital” y la ampliación de carreras profesionales en la Universidad Tecnológica de Matamoros.

Melhem Salinas se comprometió a llevar las propuestas de los trabajadores matamorenses a la máxima tribuna del país y junto con los diputados priistas que integran la fracción tamaulipeca gestionar los recursos necesarios para hacerlas realidad.

Durante su campaña proselitista, el congresista tamaulipeco se comprometió a mantener un diálogo permanente con todos los sectores de la población.

Por su parte Juan Villafuerte destacó trabajando en equipo con los diputados federales del PRI, cada vez le irá mejor a Matamoros.