Rechaza Gobernador intervenir en proceso electoral

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rechazó el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca estar interviniendo en el proceso electoral, así mismo reprochó al candidato de Morena Américo Villarreal quien hizo señalamientos en su contra.

Agregó el gobernador que su posicionamiento es sobre las declaraciones que hizo el candidato de Morena en la ciudad de Matamoros, acerca su proceso de desafuero y el cual ha quedado aclarado.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Cada vez que me vea aludido les voy a responder y tengo para todos. Fueron estos los que me aludieron, me atacaron, me metieron (al proceso) y les estoy respondiendo, los señalamientos por los que fui objeto fueron basados en documentos apócrifos”.

Recordó que un juez acaba de señalar que los documentos no eran válidos para congelar las cuentas y cuestionó la labor de Santiago Nieto ex titular de la Unidad de Investigación Financiera.

Así mismo el mandatario rechazó que su gobierno esté acosando a la clase política (de Morena) dijo que ellos no son quienes pidieron moches, pero de esto se encargará el Congreso.

“Yo sí estuve en la cámara (respondiendo al desafuero) y estuve enfrentando los hechos por este acto y hoy lo sacan a relucir a unos días del proceso electoral y tengo el derecho de poder contestar por alusiones personales, los señalamientos por los que fui objeto fueron basados en documentos apócrifos” puntualizó.