Recaudatorias multas de tránsito: Pilar Gomez

243
Recaudatorias multas de tránsito: Pilar Gomez

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tan desorientado se encuentra la gestión municipal encabezada por Xicoténcatl González Uresti, que ya su mismo partido y compañeros de partido lo van desconociendo.

Por ejemplo, la legisladora local Pilar Gómez Leal, que tampoco no canta mal las rancheras, consideró que las multas y sanciones implementadas por el alcalde capitalino son meramente recaudatorios.

“Porque realmente esas medidas no van prevenir los contagios de Coronavirus”, sostuvo al señalar desde sus cuentas de red social que todos buscan combatir los contagios del virus, pero así como lo plantea el alcalde simple y sencillamente pareciera que son para obtener recursos a favor de la administración local.

“Todos queremos combatir los contagios de #COVID19, pero así como se plantea pareciera que es una medida recaudatoria y no de prevención sanitaria”, escribió textual la legisladora en su cuenta Twitter.

La legisladora panista quien también ha tenido un gris desempeño en el Congreso, recriminó las multas de 868.80 pesos a quien no respete el doble hoy no circula y también para quien viole las medidas de restricción de movilidad después de las 22:00 horas.

“Las medidas contra el #COVID19 deben ser fundamentadas en ley. Al revisar el Periódico Oficial, este NO menciona ese tipo de sanciones.

Cualquier acto que incluya una sanción debe ser claro, justo y considerar a quienes caen en los casos sancionados”, afirmó Gómez Leal en su misma cuenta.