Realizan Feria del Empleo

Con gran éxito se llevó a cabo la feria del empleo en Reynosa donde se ofertaron más de 5 mil vacantes de diferentes rubros de diferentes empresas en la mancha urbana.

La feria laboral se llevó a cabo en el auditorio municipal que se ubica en el bulevar Miguel Hidalgo esquina con la Avenida Vista Hermosa, en esta ciudad fronteriza en un horario de las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

Los visitantes fueron recibidos desde muy temprano, con la finalidad de que puedan encontrar un trabajo formal y con las prestaciones que ofrece la ley laboral.

En el sitio se presentaron doce empresas que pertenecen a la industria maquiladora de distintos parques industriales de esta urbe, treinta del sector comercio y veintisiete de servicios.

Todas estas fuentes laborales, las cuales estuvieron ofertando diferentes vacantes.

En la feria del empleo se atendieron desde jóvenes y personas adultas que llegaron en busca de mejores oportunidades.

Cada uno de los presentes portaban decenas de solicitudes a fin de acomodarse en algún trabajo formal.

Los visitantes llegaron desde diferentes extremos de la ciudad de Reynosa, incluso de algunos ejidos llegaron a buscar trabajo a esta ciudad.

Además, en el recinto se estaban recibiendo a las personas que padecen alguna discapacidad motriz, ya que estas personas también son tomadas en cuenta para realizar cualquier actividad que este a su alcance.

Cabe mencionar que, en esta ciudad fronteriza, algunas empresas como TRW y Merhen, se encuentran reclutando personas que tienen alguna capacidad diferente incluso personas de la tercera edad.

La dirección de Desarrollo Económico y del Empleo, en este municipio, señaló que en la pasada feria del empleo lograron colocar el 50 por ciento de las personas en un puesto laboral, por lo que en esta ocasión esperan colocar a más personas en una fuente de trabajo.

NOTAS RELACIONADAS:

https://primeravuelta.com/2017/03/10/inauguran-la-quinta-feria-del-empleo-en-reynosa-video/