El día de hoy miércoles 25 de julio inicio la entrega del ultimo pago de las becas municipales correspondientes a los 4 meses restantes del ciclo escolar 2017 /2018.

El secretario de Educación Municipal Jose Antonio Tovar Lara señalo que será entre hoy y mañana jueves cuando se concluya con la entrega de dicho apoyo.

Explico que el pago se realizará mediante tarjeta bancaria que ya la tienen en su poder los beneficiarios, por lo que se les pide estar al pendiente para que acudan al banco y puedan recibir el monto de su beca como corresponde a cada uno de los estudiantes.

“Durante los dias miércoles y jueves se van a liberara los recursos correspondientes a las 5 mil 200 becas otorgadas por el municipio a estudiantes de los niveles, primaria, secundaria, preparatoria y superior” afirmo

Tovar Lara también dijo que la cantidad asignada para este beneficio es del orden de los 11 millones 200 mil pesos, y los estudiantes podrán hacer efectivo este pago a través de su tarjeta de débito que ya tienen en su poder los beneficiarios.

Finalmente menciono que si algún beneficiario tuene alguna duda puede acudir a las oficinas de la secretaria de educación ubicada en el parque Olímpico.