
Por Lourdes Lozada Fernández
A través de un recorrido por el HGZ No. 11, Guardería Ordinaria 1 y Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Federico Héctor Marín Martínez, continuó con el intenso programa de supervisión de las Unidades Médicas y Administrativas.
El objetivo es conocer de primera mano la operación y condiciones de infraestructura y cobertura de personal médico y administrativo así como el correcto trato a los derechohabientes.
OTRAS NOTICIAS DE NUEVO LAREDO… DALE CLICK.
Se presentó en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, donde revisó las condiciones de infraestructura y equipamiento de la unidad, conversó con derechohabientes sobre la manera en que habían sido atendidos, el tiempo de espera, la oportunidad de la cita y el surtido de sus medicamentos.
Transitó por las áreas de consulta, urgencias, admisión hospitalaria, hospitalización, quirófanos, pediatría, farmacias, azoteas y fachada, supervisando a detalle la atención y el trato a los derechohabientes y la infraestructura.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Finalmente Marin Martínez exhortó a los directivos y personal a seguir consolidando un servicio de calidad y calidez tal como lo impulsa el director General Zoé Robledo, refrendando el compromiso para garantizar la salud de las familias y habitantes de Nuevo Laredo.





