
Con temperaturas que superan los 40 grados en el termómetro, este lunes la COMAPA suspendió el servicio de agua potable a usuarios de varios sectores de la ciudad, responsabilizado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de dejar sin energía eléctrica los equipos de rebombeos 1 y 2 del Acueducto Guadalupe Victoria.
Anuncio a través de sus redes sociales la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del corte se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, a través de un comunicado donde se puede leer:
Continuando con el proceso den modernización, corrección y mantenimiento de la línea general del acueducto de la presa Vicente Guerrero a este municipio.
Por lo que durante el día se pueden presentar en algunas zonas de la ciudad baja presión o falta de agua, normalizándose el servicio al concluir los trabajos y encender los motores y bombas posterior a las 4:00 de la tarde.
Cabe estacar que este aviso de la COMAPA Victoria causó molestia entre los usuarios, debido a que en plena temporada de la canícula es ilógico la falta de agua en los hogares, así como los recortes que se hacen diario y afecta a la mayoría de los victorenses.






