TAMPICO, Tamaulipas.- Pensando siempre en mejorar la economía familiar y en como apoyar a las personas que habitan en zonas más vulnerables, el Gobierno Municipal de Tampico que encabeza la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo este sábado la Jornada de Venta de Abarrotes a Bajo Costo en la Colonia Laguna de la Puerta.

Una gran respuesta por parte de los vecinos que aprovecharon este beneficio que por instrucciones de la Edil Tampiqueña se ha registrado en los 3 días de la semana en diferentes sectores de la ciudad.

Frijol a 13 pesos, arroz con un costo de 10 pesos, azúcar a 13 pesos, además de aceite, huevo y leche, son algunos de los artículos que se ofrecen a la ciudadanía a precios mucho más accesibles que en cualquier supermercado.

Los vecinos de este sector ubicado en la zona norte de la ciudad se mostraron contentos por la llegada de esta jornada a su colonia y reiteraron agradecimiento con la Alcaldesa Magdalena Peraza por buscar siempre la manera ayudar a los que más necesitan.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tampico hace énfasis en realizar acciones sensibles que apoyen y fortalezcan la economía familiar, cobijando una de las necesidades más importantes para el desarrollo de la vida humana como lo es la alimentación.