https://primeravueltanoticias.com/suman-126-millones-de-habitantes-en-mexico-en-2020/

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Con la implementación del autocine, es como las autoridades de Ciudad Madero tienen previsto reactivar la economía de Playa Miramar.

A decir del alcalde Adrián Oseguera Kernion, tiene como objetivo la realización de eventos en donde la gente no esté expuesta, pero al mismo tiempo generar ingresos al sector comercial.

Reconoció que eventos como el carnaval difícilmente podrían realizarse, “porque es a finales de febrero, pero esperemos que los contagios vayan a la baja”.

Dijo que por lo pronto Playa Miramar seguirá abierta, bajo los lineamientos que estableció el Comité de Salud del Estado y que consiste en tener controlado el ingreso de paseantes para evitar aglomeraciones.

“A ver qué otro tipo de eventos se pueden hacer para la reactivación económica sin exponer tanto a los ciudadanos, como puede ser el cine en la playa sin bajarte del carro, ese tipo de eventos para reactivar la economía tan lastimada en la playa de los comerciantes, que no se les ha dejado solos, sigue abierta la playa y seguirá abierta”.

Oseguera Kernion, agregó que las acciones a realizarse para el próximo período vacacional de Semana Santa, estarán basadas en las recomendaciones que emita la Secretaría de Salud, tanto de Tamaulipas como la Federal.

“Vamos esperar las recomendaciones, la Secretaría de Salud tiene un análisis de camas y hospitales, depende de eso son las decisiones que tomaremos en Ciudad Madero”, concluyó.

Con información de La Razón