Reactiva Peña Ortiz, áreas de práctica deportiva de Polideportivo Reynosa

Con el propósito de promover el deporte y acondicionamiento físico en las familias, el Presidente municipal Carlos Victor Peña Ortiz instruyó la reactivación de las diferentes áreas pertenecientes al polideportivo municipal.

En compañía del diputado local del VI distrito Ovidio Garcia, el segundo síndico Marcos Montalvo Hernández y el director de deportes Saúl Soto Castro, el presidente de Reynosa recorrió las instalaciones del Polideportivo durante la mañana de este domingo 10 de octubre.

Verificando las condiciones de las áreas de natación, box, gimnasia, pesas, basketball y futbol, entre otras el alcalde Carlos Peña, anunció la reactivación de estos espacios para tener ciudadanos más sanos y combatir la obesidad.

“Los invitamos a que vean las instalaciones, para que se animen a que vengan aquí constantemente con sus familias, para que con esa cultura del deporte podamos tener una sociedad más sana, donde halla menor cantidad de índice de obesidad“

Respetando las medidas y atendiendo las recomendaciones sanitarias, es como el Polideportivo está abriendo sus puertas a los deportistas y a las familias para la reactivación deportiva.