Reabrirá sus puertas albergue ciudadano

Ultiman detalles para reabrir el albergue Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, luego de más de tres años que fue cerrado por la pandemia del Covid-19.

El lugar, del que está encargado un grupo de damas voluntarias del IMSS, cuenta con 20 camas, -10 para hombres y 10 para mujeres-, cocineta y una pequeña sala.

Incluso, ya muestra nueva imagen, pues las instalaciones fueron pintadas en su exterior en color verde claro, cuando anteriormente lucían un tono rosa ya maltratado por el tiempo.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Una de las mujeres, encargada de cuidar el sitio, dijo de manera extraoficial que se está en espera de que los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudan a revisar las instalaciones y den su confirmación de que se encuentra en buenas condiciones y que ofrece seguridad a quienes volverán a disfrutar del servicio que brindan ahí, aunque no hay aún fecha para reiniciar labores.

El sitio estuvo destinado por años a albergar, de manera provisional, a familiares de personas hospitalizadas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahora, ya se aprestan para que continúe brindando servicio a quienes no cuentan con recursos para ir a alquilar un lugar dónde dormir durante el tiempo en que está su familiar internado en el Seguro Social de bulevar Hidalgo y avenida Praxedis Balboa.

Por “El Mañana”