* Entre la Preparatoria Federalizada y el Estadio Universitario

Cd. Victoria, Tam.- Como parte del mejoramiento de las instalaciones universitarias que lleva a cabo la administración del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, fue reabierto el pasillo existente entre la Preparatoria Federalizada “Marte R. Gómez” y el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, con lo cual se tiene nuevamente abierto uno de los más importantes accesos a la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH).

La apertura de este espacio, se llevó a cabo con la presencia de los funcionarios de la Rectoría: el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; y el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández; acompañados por el Director de la UAMCEH, Obidio Sánchez López.

Durante la ceremonia, el Director de la UAMCEH, Obidio Sánchez López agradeció el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río por el mejoramiento de estas instalaciones y que pone en marcha de nueva cuenta este pasillo que tradicionalmente ha sido un importante acceso peatonal a la Unidad Académica y al Centro Universitario, porque permite transitar con menos recorrido y tiempo para la entrada y salida del plantel.

Cabe destacar que el pasillo de acceso contará en todo momento con vigilancia, y se ha establecido su apertura en los siguientes horarios: De 6:45 a 8:00 am; de 13:00 a 15:00 horas; y de 18:00 a 20:15 horas.

La ceremonia de reinauguración, contó con la presencia de alumnos, maestros y personal de la UAMCEH, que al ser testigos de esta actividad, constataron una vez más el resultado de los esfuerzos de la Rectoría para dar mejor servicio a la comunidad universitaria.