Rayadas recuperan el liderato de la Liga MX Femenil

Las Rayadas le hicieron los honores a las condiciones climatológicas al ocasionar una lluvia de goles tras vencer 7-0 al Atlético San Luis, y así retomar la cima de la tabla general.

La llovizna no fue impedimento para que las albiazules hicieran de las suyas, ya que no tuvieron piedad sobre unas potosinas que no vieron lo duro sino lo tupido.

El primer tanto del encuentro llegó a los seis minutos, dentro del área, Jermaine Seoposenwe sacó un disparo con poca potencia pero que logró incrustarse en el ángulo inferior derecho del marco defendido por Nicole Buenfil.

Sin embargo, la anotación que se llevó los honores ocurrió a los 23’ en una jugada personal por parte de Ana Lucía Martínez, quien se enfiló al marco potosino y ante la salida de la guardameta disparó de pierna diestra para hacer el segundo tanto de la noche.

Christina Burkenroad regresó a la titularidad de buena manera al hacer el tercer gol a los 28’ tras un servicio a media altura de ‘Analu’.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Las potosinas vivieron una auténtica pesadilla, ya que a los 41’ Marina Delgado se vio expulsada por doble tarjeta amarilla.

Para la parte complementaria, las Rayadas no bajaron los brazos y otra vez Martínez se apoyo con Myra Delgadillo, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes a los 63’.

Por si fuera poco, ‘Burky’ de pierna derecha marcó el quinto; mientras que Nicole Pérez con un remate de cabeza hizo el sexto tanto de la noche.

El último clavo en el ataúd llegó a los 87’ tras una serie de rechaces, le quedó la redonda a Martínez, quien con un zurdazo mandó el balón al fondo de las redes para el 7-0, definitivo.

Con este resultado, las Rayadas llegan a 38 puntos y retoman la cima de la tabla general.

Por “Milenio”