Por: Jaime Jiménez
Mediante la Sesión de Cabildo llevada a cabo este jueves se ratificó por unanimidad como secretario del Ayuntamiento de Reynosa, a Roberto Carlos Rodríguez Romero.
Ante regidores del cabildo, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, realizó la toma de protesta Rodríguez Romero, como secretario del Ayuntamiento, luego de que fue sometido a votación.
Cabe mencionar que Roberto Carlos Rodríguez, sólo era encargado del despacho de la secretaria en mención.
En otro tema, la edil del municipio, dio a conocer que la próxima semana se llevará a cabo la entrega de las tarjetas a todos los alumnos beneficiarios con las becas.
Además, también el regidor, Héctor Olivares, señaló que ya se compró la herramienta necesaria para embellecer a la ciudad de Reynosa, con una inversion superior a un millón de pesos, por lo que diferentes cuadrillas del Departamento de Servicios Públicos Primarios se encuentran trabajando.





