Omar Chaparro!: Fan lo confunde con Yordi Rosado

Por Agencias

Omar Chaparro y Yordi Rosado bromearon en redes sociales, luego de que una joven llamada Érika confundiera al protagonista de Como caído del cielo y lo felicitara por “su nuevo libro” Quiúbole con….

Los hechos sucedieron durante una visita a las instalaciones de Multimedios Monterrey, en donde el actor filmó un video en el que muestra el encuentro que tuvo con la joven, quien muy sonriente recomienda el libro de Yordi Rosado, sin percatarse de que está hablando con la persona incorrecta.

Omar Chaparro sigue la plática y escucha a la joven hasta que finalmente la cuestiona sobre los motivos por los cuales le habla a él sobre ese tema, pero comienza a reír cuando la chica le responde: “Porque tú lo escribiste”. “Érika, ¿te digo algo y no te enojas? Ese lo escribió Yordi Rosado.

Está bien, no pasa nada”, responde el actor mientras finge estar emocionalmente afectado por la confusión.

Omar Chaparro compartió el video en sus redes sociales y aseguró que le da mucha risa cuando lo confunden con otros famosos, ya que anteriormente ha sido comparado con Joe Jonas, Adal Ramones y Eugenio Derbez.

El video de poco menos de un minuto también fue compartido en Instagram por Yordi Rosado, quien desató la risa de sus fans y algunos famosos como Inés Gómez Mont por la situación el juego de palabras que usó en la descripción del video.

“Quiúbole con… Omar Chaparro jajaja siempre nos confunden amigo”, escribió.​