
Sin titubear y con firmeza, el diputado local, Jesús María Moreno Ibarra, manifestó que está preparado para participar como aspirante en la próxima jornada electoral.
El legislador local dio a conocer que aún no ha definido el puesto, pero no descarta que sea la Presidencia Municipal que estará disputando.
“Primero vamos a esperar la convocatoria, todavía no sale, sabemos también que habrá equidad de género en los cuarenta y tres municipios de Tamaulipas, pero desconocemos cómo se irá a manejar yo levanté mi mano para participar”, expresó José María Moreno Ibarra “Chuma”.
El funcionario explicó que está en la espera de la convocatoria para participar, ya que se siente seguro al cumplir con el perfil.
Además, destacó que en caso de ser elegido por los ciudadanos, el diputado tiene marcado un mejor Reynosa; ya que daría seguimiento a los trabajos de esta administración.
“Trabajaremos en aspectos de drenaje, mejoraríamos en el bombeo de los cárcamos, que ya se esta haciendo, son muchas cosas que debemos mejorar”. Añadió.





