El día de hoy tenemos un test visual para ti, el cual revela aspectos importantes de tu personalidad. La vez pasada te sorprendimos con una impresionante ilusión óptica que hace ver blanco y negro a color, pero el día de hoy te revelamos aspectos importantes de tu personalidad.

El portal Bright Side explica que Hermann Rorschach, creador de la prueba con manchas de tinta, postuló que las cosas que una persona están determinadas por su carácter y personalidad, por lo que las imágenes abstractas revelan características que quizás no conocías sobre ti.

A continuación, te dejamos la imagen. Lo único que debes hacer es observarla unos segundos y recordar qué es lo primero que viste. Más abajo, estarán los significados de lo que hayas visto primero.

¿Qué ves primero en esta imagen?

Qué ves primero

¿Qué significa lo que viste primero?

A continuación, te decimos la explicación de cada cosa que viste, recuerda muy bien cuál fue la primera figura que le diste a la imagen:

Labios: siempre tomas las cosas como son y las juzgas por su verdadero valor; no intentas cambiar o descifrar las cosas que te rodean ni entender su significado oculto

Árboles: eres una persona ambiciosa que siempre mira más allá que los demás; además, eres un perfeccionista hasta la médula y buscas las mejores cosas en cualquier situación

Raíces: eres una persona extremadamente progresista que siempre intenta mejorar o cambiar una situación

El sitio Bright Side advierte que esto, en esencia, se trata de una prueba con fines de entretenimiento, por lo que los resultados no deberán tomarse enserio, por lo menos no al grado de ser tomado como una prueba médica o psicológica.

Comparte esta prueba con tus amigos, para que conozcan más sobre su personalidad.