
Qué es lo que más les excita a las mujeres que les hagan durante el sexo. Cuando se trata de relaciones sexuales, las mujeres tienen preferencias muy específicas, las cuales las ayudan a sentirse mucho más cómodas y excitadas con su pareja.
Las mujeres tienen algunas prioridades durante el sexo que no deben dejarse pasar desapercibidas. A continuación te damos a conocer qué es lo que más les gusta a las mujeres bajo las sábanas.
Qué prefieren las mujeres durante el sexo
Juego previo
Para la chicas, el juego previo durante el sexo es clave para su nivel de excitación. Así que si quieres que las cosas comiencen bien, empieza por besar sus partes más sensibles como el cuello, sus labios, su abdomen, sus muslos, sus orejas…
No se trata de ir al grano, sino de ir aumentando poco a poco la temperatura con juegos y caricias que la excitarán como nunca y harán del encuentro íntimo algo mucho más placentero para ambos.
Ambiente bonito y agradable
Una cama arreglada y un cuarto limpio y con una fragancia agradable son indispensables para el éxito de una relación sexual con una mujer. Es realmente muy difícil dejarte llevar y disfrutar si sientes que tu cuerpo está rozando con alguna sábana sucia, o ropa que estorba, ¿verdad?
Así que para complacer a una mujer en la cama, es importante crear un ambiente ameno y acorde a la situación. Las velas nunca fallan, así que podrías usarlas como parte de la decoración. Además, crean un ambiente mucho más romántico.
Mente abierta
Debes dejar de lado la vergüenza y aceptar tu cuerpo tal cual es. Ser vulnerable cuando estás desnudo delante del otro, a veces se hace bastante difícil, por lo que tener una pareja en la que puedas confiar y sentirse seguro es la clave.
Tener confianza para contarse las cosas y los gustos sexuales es muy importante en una relación sexual en pareja. Cumplir las fantasías del otro, o al menos intentarlo lo hará todo mucho más fácil y excitante. Tal vez quiera probar juguetes o alguna postura nueva en la cama no debe ser tabú. Tener esa comunicación en la cama, es lo mejor que les puede pasar.
Sexo oral
Así como a los hombres les gusta recibirlo, a las mujeres también les gusta que su pareja se asome de vez en cuando a su parte íntima.
El sexo oral es muy placentero para las chicas, especialmente cuando su pareja toma la iniciativa y no cuando ella lo pide. Así que si realmente deseas complacer a una mujer en la cama, el sexo oral podría ser un buen comienzo para disfrutar del encuentro sexual más placentero de sus vidas.





