Pulpo succiona cara de mujer que lo quería comer vivo

Una mujer conocida por subir vídeos de ella probando comida del mar vivió un momento de preocupación cuando se grabó intentando comer un pulpo vivo que la atacó y comenzó a succionar su cara.

El vídeo viral de 50 segundos, compartido en la plataforma china Kuaishou, muestra a Seaside Girl Little Seven (como es llamada la mujer en redes sociales) luchando contra los ochos tentáculos del pulpo que se pegaron en su cara.

La influencer china rápidamente comenzó a llorar de dolor, mientras trataba de despegarse los tentáculos de la cara. Tras luchar con el pulpo, la mujer logró quitárselo y mostró las heridas que había recibido.

Sin embargo, este peligroso acto fue un intento de la mujer para conseguir más likes. De acuerdo con el sitio Bored Panda, en un video anterior, ella se quejó de no recibir la atención que buscaba. “¿Por qué ninguno de mis vídeos termina en la tabla de tendencias?”.

Al final,Seaside Girl Little Seven consiguió justo lo que buscaba: atención, pero seguramente hubiera preferido lograrlo de una manera mucho menos dolorosa.