PUERTO RICO EN REYNOSA

312

Familias de Puerto Rico que visitan la ciudad con motivo del Torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil, fueron recibidas por el alcalde Pepe Elías Leal en la Presidencia Municipal, donde conociendo un poco más sobre esta frontera,  refrendando el interés del alcalde por el turismo, el deporte y el intercambio cultural.

Acompañados de guías por parte del municipio, las familias de Puerto Rico conocieron también la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Museo, la Casa de la Tierra, el Parque Cultural, el Parque de Beisbol “Adolfo López Mateos”, el Mercado Zaragoza, la peatonal Hidalgo, así como la gastronomía local, la vida diaria de los reynosenses y la frontera de México.

De igual forma y durante toda la semana, las delegaciones de Panamá, Venezuela, Islas Vírgenes, Colombia, así como de Matamoros y Nuevo León, realizaron el mismo recorrido por la ciudad.

Habla bien de Reynosa promover el deporte en la niñez de México y el mundo, ofreciendo la ciudad para torneos de talla internacional y mundial, impulsando a Reynosa como la capital del deporte.