¡No pudo ver a Matías!

260
No pudo ver a su hijo Matías, Julián demuestra que Marjorie no lo deja

Una vez más, Julián Gil dio a conocer que no pudo ver el viernes a su hijo, Matías Gregorio, porque su expareja, Marjorie de Sousa, solicitó que se suspendiera la convivencia.

“Antes de que vengan con alguna otra mentira Dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo Debido a cancelaciones por petición de la madreEs justo que se cancele la única hora Que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea? Donde está la justicia? Será que existe? ‘En mi casa también hay arbolito de navidad’ #derechoshumanos”, fue lo que escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 24 de Nov de 2017 a la(s) 10:38 PST

Junto con su mensaje, el actor mostró un documento en el que se le concede a Marjorie la suspensión de la convivencia de su menor hijo y la parte actora.

En cuanto a la mención de que en la casa de Julián también hay un arbolito de Navidad, seguramente lo dijo haciendo referencia a que, hace unos días, la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen, ella y su hijo, mirando de espaldas el árbol.

“El tiempo vuela… hace un año estabas dentro de mi y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa!!Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces,más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza, de aprendizaje, de muchas cosas que agradecerle a Dios.

“Dios me adelantó el regalo de navidad y me dijo el será tu compañerito de vida, pero más aún tu gran maestro.Sin palabras para decirte lo feliz que me haces, por mostrarme que solo debemos sonreír y jugar… te amo mi ser… solo se los quería compartir… espero que en tu hogar solo existan cosas buenas y más bendiciones”, escribió Marjorie junto a la foto.

Con información de Zeleb