Por: Lourdes Lozada Fernández
CD. VICTORIA, Tam.- Después de mostrar su satisfacción por las Comisiones que encabezarán los diputados federales tamaulipecos, el gobernador Egidio Torre Cantú reitero sentirse optimista para transitar el último año de su gobierno.
Menciono que a un año exacto de que culmine su sexenio como gobernador de Tamaulipas, todavía hay proyectos fuertes que construir y metas que alcanzar.
Entrevistados durante la apertura del primer período ordinario de sesiones del tercer año del legislativo local, mostro su optimista por los resultados que se han logrado en los cinco años de su mandato, así como las acciones que se concretarían este último año.
“Tamaulipas no se construye ni en un día ni en un sexenio, yo creo que aquí lo más importante es seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, con todo nuestro empeño y la colaboración de todos”.
Finalmente dijo en este último año se lograra concretar un mejor presupuesto, así como más beneficios para Tamaulipas con las Comisiones que lograron presidir cuatro diputados federales, entre ellos dos del PRI.