Protección civil pide a la población vigilar a menores

305

Por Minerva Hernández


Gustavo Amador Flores titular operativo de protección civil en esta zona fronteriza pide a los padres extremar precauciones con los menores, porque es muy común que durante esta      temporada se incrementan los llamados por accidentes.

“como la mayoría del tiempo los niños se encuentran en sus casas es común que realicen alguna travesura y esto los puede poner en peligro, por eso es importante que los padres estén al pendiente para evitar algún accidente”, afirmó.

Agregó que han acudido a brindarle atención a niños que por descuido han ingerido alguna bebida como por ejemplo ácido y esto es muy grave y pone en peligro su integridad, por eso es importante que se les brinde la atención adecuada.

Menciono que muchas veces a los padres se les hace fácil dejar a los menores al cuidado de sus hermanos mayores, sin embargo esto no es lo correcto porque en un descuido se podría suscitar una tragedia.