Por Jaime Jiménez
El primer cuadro de la ciudad luce con señalamientos viales remodelados a fin de beneficiar a los transeúntes que visitan el corazón de la urbe, así como también a los automovilistas.
Al menos cinco mil metros lineales de banquetas, 57 rampas para personas con discapacidad y trece cruces peatonales, mismas que fueron realizadas en la plaza principal Miguel Hidalgo.
Además, las obras ya mencionadas también se aplicaron en la plaza de la República, Calles Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Miguel Hidalgo (peatonal) y la avenida Miguel Hidalgo.
La Coordinadora de Servicios Públicos Primarios, Berta Judith Mendoza Vázquez, señaló que tiene como objetivo contribuir el respeto a los peatones y personas con discapacidades diferentes.
“Se han destinado cinco cuadrillas apoyadas por oficiales de Tránsito y Vialidad a fin de complementar un trabajo de calidad y que se realice en el menor tiempo posible para evitar el tráfico vehicular”, dijo el director de Vialidad y Semaforización, ingeniero Jesús Salinas Ferrer.






