Propone alcalde reducir nómina de JAD

200
Propone alcalde reducir nómina de JAD

MATAMOROS, Tamaulipas.- Actualmente la Junta de Aguas y Drenaje tiene una deuda pública de 600 millones de pesos, por lo que el alcalde Mario López propuso reducir la nómina.

Hice un planteamiento y que la JAD sea reestructurada para que de alguna manera bajen las amortizaciones mensuales y tener mas flujo de efectivo y así poder cubrir unas inversiones que se requieren para diferentes plantas”, afirmó.

También dijo que es necesario reestructurar el personal de confianza así como los pasivos con la banca para hacer más eficiente la operatividad

Después de aproximadamente dos horas el alcalde señaló  que durante la reunión de consejo se debatieron varios temas con los cuales estarán trabajando.

Estuvimos viendo un diagnóstico del estado que guarda el organismo , tambien verificamos la cuestión de las plantas potabilizadoras ,cartera vencida además de los financiamientos con los diferentes bancos y la forma la estructura,“ expresó.

Por su parte Guillermo Lash señaló que actualmente la plantilla de pago semanal es de 2.5 millones de pesos de un total de 784 empleados

Agregó que en los próximos dias sostendrán una reunión con el sindicato para verificar y analizar dichos temas.