Pronostican hasta 3°C por frente frío 41 en Tamaulipas

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo emite una alerta precautoria por la llegada de un nuevo frente frío con características de estacionario el próximo lunes 4 de marzo, ante la llegada de este sistema frontal, el cual sería el número 41 de la temporada.

El día de hoy jueves se mantendrá un cielo nublado y la posibilidad que se presenten chubascos dispersos. Los días lunes 04 y martes 05 de marzo tendremos temperaturas que andarán oscilando en los 3°c la mínima y 10°c la máxima, por lo que se le recomienda a la ciudadanía abrigarse bien y así evitar una enfermedad en las vías respiratorias, principalmente a los adultos mayores y a los infantes, ya que son los más vulnerables a este drástico cambio climático.

Así mismo se sigue exhortando a la ciudadanía que tenga precaución sobre el uso de anafres y calentadores de leña en el interior de sus casas para prevenir una intoxicación, así mismo como el cuidado en las instalaciones eléctricas para no sobre calentarlas y ocasionar un corto circuito.

El personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de ser necesario estará realizando el operativo carrusel por las principales plazas de la ciudad, para invitar a las personas sin hogar a que se refugien de estos climas en el albergue municipal.