PROMUEVEN TURISMO CINEGÉTICO DE NUEVO LAREDO EN ESTADOS UNIDOS

El Gobierno de Nuevo Laredo promociona en Estados Unidos las ventajas de realizar actividades cinegéticas en la ciudad, ante la próxima temporada de cacería que iniciará en noviembre. Recientemente autoridades de la dirección de Turismo acudieron a la Expo: Hunter Extravaganza que se realizó en San Antonio, Texas, en la cual se reunieron más de 20 mil cazadores del estado de Texas y alrededores, donde dieron a conocer las diversas especies que se encuentran en la región.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Nos dimos a la tarea de asistir a un evento de una exposición de cazadores donde estuvimos promoviendo las ventajas competitivas del turismo cinegético en Nuevo Laredo”, dijo Roberto Huerta, director de Turismo. Además dieron a conocer que el Gobierno Municipal y la Asociación de Ganaderos Diversificados (ANGADI) promueven más de 800 ranchos para cazadores.

También se dieron a conocer las fechas para la cacería de otras especies como: paloma alas blancas, paloma huilota, codorniz escamosa, pecarí de collar, venado cola blanca. La temporada de cacería de Venado Cola Blanca iniciará el viernes 11 de noviembre de 2022 y terminará el domingo 26 de febrero de 2023.