CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover, difundir e invitar a los niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Cultura que dirige Netzahualcóyotl López Álvarez, asisten a diversas instituciones educativas con el objetivo de dar a conocer los taller y disciplinas que ofrecen las Casas del Arte.

“Es muy importante promover la cultura y las bellas artes en los niños y jóvenes de nuestro municipio, pues la cultura es lo que representa a un pueblo, a una ciudad, a nuestra entidad, Río Bravo es un semillero de talentos, por ello se les invita a que acudan a las Casas del Arte que contamos, para que se inscriban a la disciplina o taller que deseen, porque la cultura es para todos”, comento Guajardo Anzaldúa.

Por su parte López Álvarez comento que, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos visitando algunas instituciones educativas para dar a conocer los talleres que ofrecemos, a su vez llevamos una muestra artística por parte de los maestros de las Casas del Arte, a los alumnos para motivarlos a tomar estos talleres, además que los costos son muy accesibles”.

Cabe mencionar que ya se han visitando algunas instituciones educativas, como lo es la Secundaria General N° 4, Leona Vicario, donde los maestros de la Casa del Arte, fueron recibidos por la Directora Yolanda Juárez Rodríguez, personal docente, alumnos y padres de familia, que asistieron a la demostración artística y cultural.