Buscando generar un gobierno más cercano a la ciudadanía, incluyente y donde todos puedan participar, el Cabildo de Reynosa, coordinado por el alcalde Pepe Elías Leal, aprobó el recinto oficial para el Segundo Informe de Gobierno, el cual esta dirigido para que la mayoría de los ciudadanos puedan asistir.

Durante la sexagésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, se aprobó el Teatro Principal del Parque Cultural cómo recinto oficial para el Segundo Informe de Gobierno, a realizarse el próximo 6 de Septiembre.

La Regidora Idolina Salazar Sáenz, presentó ante el pleno la propuesta, expresando que con el interés de que la ciudadanía pueda acudir y escuchar los resultados del gobierno municipal,  dicho acto se realizará en Domingo, a partir de las 11:00 horas.

Ahí, Pepe Elías Leal, dará explicación a los reynosenses del trabajo realizado en las colonias, las escuelas, en temas salud, deporte, empleo, inversión, los trabajos por la niñez, por las familias y por lograr que Reynosa siga creciendo en competitividad y desarrollo.