PROHIBEN A REGIDORES DAR ENTREVISTAS

175

*Regidor prefiere huir para evitar entrevista

MATAMOROS, Tamps.- Después de salir a la luz diversas molestias por parte de algunos regidores panistas, sus oficinas lucen solas y se rumora que por órdenes del ayuntamiento está prohibido dar información sobre el tema a la prensa.

Aunque las inconformidades se ven a simple vista, donde algunos regidores señalan que seguirán solicitando les otorguen la información sobre las finanzas del municipio y pedirán a las autoridades competentes los apoyen a esclarecer esta situación.

También hay regidores que no quieren dar su opinión y al ser cuestionados sobre esta problemática prefieren huir como lo realizó el regidor José Argelio Nevarez, vigesimo primer Regidor y sin que hasta el momento se encuentre en su oficina.

Esto también causa molestias a la ciudadanía que al acudir a solicitar alguna petición las secretarias solo les informan que mas tarde llegarán para atender sus quejas, porque andan en alguna junta o simplemente les dicen que no acudirán a las oficinas.

El señor Juan, quien es una persona con discapacidad, tuvo que pasar todo tipo de obstáculos para poder llegar al segundo piso, y solicitar el apoyo de medicinas, lo cual no fue atendido y solo le dijeron que acudiera al Mundo Nuevo al programa Miércoles Ciudadano.