Por Víctor Toledo

MATAMOROS, Tamps.- Con el fin de fortalecer lazos de compañerismo y militancia, varios ex dirigentes del Comite Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron en amena charla.

En un conocido restaurante de Matamoros, sostuvieron una reunión con el actual presidente del partido, el Doctor Víctor García Fuentes.

A la reunión asistieron los ex presidentes: Abelardo Martínez Escamilla, Juan José Camorlinga Guerra, José Luis González Benavides, Carlos Valenzuela Valadez y Guadalupe Reyes Pérez.

Así como Rocío Escobar Domínguez, Juan Villafuerte Morales, Francisco Vega y Anto Tovar García.

Trascendió que de acuerdo a los conceptos que ha fomentado el actual presidente estatal del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, de lealtad y compromiso con el partido sostuvieron esa charla.

En la reunión-almuerzo quienes tomaron el timón del PRI matamorense, renovaron su compromiso de continuar por el camino del fortalecimiento y apegados a los lineamientos que marca el instituto.

Al tomar la palabra García Fuentes , recordó que en sus siglas se da privilegio al trabajo y la unidad, y lo asintieron los ex dirigentes del comité municipal.

Coincidieron que encuentros como ese contribuyen a engrandecer la fuerza del PRI, “basados en la organización y la disciplina que rige a nuestro partido”.

García Fuentes agradeció por su parte, la respuesta a esta convocatoria, ya que demuestra el interés de quienes han dirigido el comité municipal, pero sobre todo, por su lealtad al partido y fomentar la unidad que promueve González Benavides entre los militantes de Tamaulipas.