Prevén lluvias fuertes para este miércoles en Tamaulipas

75
Prevén lluvias fuertes para este miércoles en Tamaulipas

El clima en Tamaulipas para este miércoles 3 de julio de 2024, estará marcado por lluvias fuertes con puntuales muy fuertes. Se espera que las temperaturas máximas alcancen entre 35 y 40 grados centígrados, mientras que los vientos podrán presentar rachas de 40 a 60 km/h, con la posibilidad de generar tolvaneras en algunas áreas, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte vespertino del pronóstico del tiempo

El cielo se mantendrá medio nublado a nublado durante todo el día, con lluvias fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Estas precipitaciones podrían venir acompañadas de descargas eléctricas y granizo, lo que podría reducir la visibilidad y ocasionar inundaciones, deslaves y encharcamientos, además de aumentar los niveles de ríos y arroyos. 

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

El ambiente será templado a cálido por la mañana y fresco con bancos de niebla en las zonas altas de la región, mientras que por la tarde se espera un ambiente caluroso en Tabasco y Veracruz, y muy caluroso en Tamaulipas.

Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población tomar precauciones ante las condiciones climáticas adversas. Es fundamental estar atentos a los comunicados oficiales y seguir las indicaciones para garantizar la seguridad ante las lluvias intensas y las altas temperaturas esperadas en la región.

Por “Milenio”