Para el 27 de septiembre, las temperaturas en Tamaulipas oscilarán entre los 35 y 40 °C. Las temperaturas máximas se sentirán en las zonas costeras y en el norte del estado, donde el ambiente será caluroso a partir del mediodía.
Durante la mañana, el clima será más templado y fresco, especialmente en las zonas serranas, donde se esperan bancos de niebla que podrían reducir la visibilidad en algunas áreas.
Aunque el clima en Tamaulipas será mayormente cálido, se prevén chubascos dispersos, con acumulaciones de lluvia que podrían variar entre 5 y 25 mm.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Estas lluvias podrían ocurrir en distintas regiones del estado a lo largo del día, particularmente durante la tarde, cuando el cielo estará mayormente nublado.
Las lluvias más intensas se concentrarán en los estados vecinos de Veracruz y Tabasco, donde se esperan precipitaciones torrenciales y condiciones peligrosas que podrían incluir deslaves, inundaciones y encharcamientos.
Aunque Tamaulipas no enfrentará lluvias de esa magnitud, los chubascos podrían causar algunas interrupciones, especialmente en áreas urbanas con sistemas de drenaje más débiles.
Por “Milenio”