¡Presume Lyn May que se casa!

Quien ha estado en boca de todos en las últimas fecha ha sido la actriz Lyn May.

Primero fue por que en el pasado mes de agosto Lyn may afirmó en sus redes sociales que sería madre. Incluso señaló que ya tenía tres meses de embarazo y que el papá era Markos D1.

Sin embargo, al poco tiempo se retractó e indicó que solo quiso distraer a sus fans de todo lo malo que pasa en el mundo.

Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, se sinceró Lyn May.

La vedette aprovechó para dejar bien en claro que ella es la que maneja sus redes sociales y que dicha publicación fue obra de ella.

Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada‘”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CWr4p3Vrz4P/

Luego fue vista en el hospital visitando a Carmen Salinas y afirmó que la enfermedad de la actriz y productora pudo darse por ‘trabajar mucho’

Tiene que salir como siempre, ella es muy fuerte, que le meta ganas… Ella es una señora trabajadora y resulta que este problema que tiene, lo tiene porque trabaja demasiado, yo pienso que tiene que bajarle”, expresó Lyn May a las afueras del hospital.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK

Asimismo, negó que haya un distanciamiento entre ellas y afirmó que ‘son como hermanas’.

Y ahora, en su cuenta de Instagram afirmó que pronto se casará.

https://www.instagram.com/p/CWrtbqvFl-g/

POR EXCELSIOR