Presidente Municipal entrega cubrebocas a trabajadores de maquiladoras

La Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó hoy a temprana hora cubrebocas a trabajadores de la industria maquiladora del Parque Industrial del Norte, como parte de los trabajos que realiza el Gobierno de esta ciudad, para prevenir casos y aplanar la curva de contagio de Coronavirus.

Ortiz Domínguez, acudió a los accesos del mencionado lugar en compañía del Primer Síndico, Víctor Hugo García Flores, los Regidores María Elena Blanco Chávez, Elsa Celestina Rivera Álvarez, José Alfonso Peña Rodríguez, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Eliacib Adiel Leija Garza, y del Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Leonel Cantú Robles.

El material entregado por la Alcaldesa a los trabajadores de la industria, es una de las acciones previstas en el Fondo de Apoyo a la Contingencia Sanitaria, que destina 60 Millones de Pesos de presupuesto, con recursos propios del Ayuntamiento, para contener y mitigar la transmisión del SARS-CoV2.

La primera autoridad de este municipio, exhortó a los obreros a seguirse protegiendo para evitar enfermedades y además a cumplir con las medidas de higiene para evitar contagios de COVID-19, recordándoles que Juntos Sociedad y Gobierno Saldremos Adelante ante esta contingencia sanitaria.

Presidente Municipal entrega cubrebocas a trabajadores de maquiladoras