Por Redacción

 

México D.F. La diputada Federal del Distrito II en Reynosa, María Esther Camargo Félix, será secretaria de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados, y que a su vez será presidida por la diputada Hortensia Aragón.

 

Tras la instalación, la legisladora Hortensia Aragón resaltó la importancia de las políticas públicas y la próxima aprobación en la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016.

 

“Aplicaremos el control parlamentario a la revisión y reorientación del PEF, que será nuestro trabajo garantizar que sirva para cumplir lo elemental que se ha propuesto en esta gran reforma educativa”, la cual entró en vigor en el 2014, aseveró.

 

Por su parte, la Diputada Federal d eTamaulipas, aseguró que aportará su experiencia en el ámbito educativo pues fue rectora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte. Aunado a su trabajo en esta comisión, la diputada fronteriza participará en la comisión de Ciencia y Tecnología.