PRESENTAN LIBRO “CÓDIGO DE LO EXTRAORDINARIO”

286

Por Víctor Toledo

Liliana Martinez, autora del libro ‘Código de lo extraordinario’, un texto que busca ser la herramienta para alcanzar los sueños visitó Reynosa.
En un conocido hotel de la ciudad, la escritora realizó la presentación del libro que se asemeja a un manual para retrogradar su mente, sus emociones y sus acciones.
Escrito en un lenguaje muy sencillo, para poder ser comprendidos por preadolescentes desde los 10 años, hasta los adultos mayores.
“Las personas ponen el objetivo y yo en este libro les digo como lo pueden lograr o alcanzar”, aseguró Liliana.
El libro, aunque está basado en términos científicos, está hecho a base de un lenguaje muy entendible, por lo que espera que todas las personas que lo tengan en sus manos se sientan muy cómodos.
Sobre la importancia de tener un código, la escritora apuntó que es un aspecto muy importante para la vida de las personas.
“Es un libro basado en vivencias, estamos hablando de 20 años de experiencia; estudié con grandes maestros, dando capacitación en empresas y particulares. Estoy dando todo lo que me enseñaron mis maestros y mis aprendices”, indicó.
Es la primera edición de ‘Código de lo extraordinario’ a cargo de Urano, y aunque no cumple el mes de su primer impresión, el libro ya se agotó, por lo que se hará en breve la segunda impresión.
“Es para mi un placer estar en Reynosa, en esta gira que inicié desde la Ciudad de México. Me siento como en casa”, expresó.

12092699_10153406276792659_1649182603_n (1)