Presencia de 'Chicharito' en campaña tricolor no cae bien
Presencia de 'Chicharito' en campaña tricolor no cae bien

Justo ahora que todo parece estar tranquilo en el ambiente de la selección nacional, con un buen entendimiento con el cuerpo técnico y la llegada de jóvenes que han refrescado al equipo, la aparición de Javier Hernández en la última campaña realizada por la dirección de selecciones nacionales no le cayó nada bien a algunos.

En el Twitter oficial de la selección han posteado un vídeo en el que diferentes futbolistas (de todas las categorías) manifiestan el “orgullo” de qué es para ellos formar parte del representativo nacional. En una de esas piezas aparece el Chicharito, quien como el resto manifestó que siempre “se siente chingón” defender la camiseta tricolor.

Sin embargo y después de la polémica de las últimas semanas ante las ausencias para la Copa Oro, en una parte importante del grupo de selección nacional no cayó bien que aparecieran otros como Hernández y la pregunta que hicieron es sencilla: ¿Por qué está si en ocasiones ha pedido no ser convocado?

Estos vídeos de grabaron en la concentración de los primeros amistoso de la era Martino en San Diego y San José, por eso incluso aparecen Hirving Lozano y Diego Lainez, por eso también está Hernández, quien ha mutado en polémica. Lo cierto además, es que su ausencia en Copa Oro se podría extrañar en goles, pero el ambiente que hay en el seno del grupo tricolor es de camaradería y relajación por el bien común.