
Cuestionado acerca de sus aspiraciones políticas para el 2018, el Diputado Panista, Jesús María Moreno Ibarra aseguró que esta; “Listo, preparado, no soy ningún improvisado, si mi partido me lo pidiera yo encantado y echado para adelante” reiterando que está dispuesto a asumir la responsabilidad del municipio de Reynosa.
Mencionó que las acciones que el Gobierno del Estado ha implementado para bajar los índices de inseguridad han sido positivos y se están viendo los resultados, con programas del gobierno del estado como “Unidos por Reynosa” se está enfocando a las generaciones que se pueden salvar para que estos jóvenes no salgan a las calles y dediquen más tiempo a sus actividades educativas.
“Hemos coadyuvado desde el Congreso en este tema, tipificado como delitos graves, hoy Tamaulipas ya no está en el mismo lugar en términos de inseguridad, en Reynosa tenemos un problema grave pero se está atendiendo”.
Agregó ya para finalizar que está a la espera de los tiempos que marca su partido (Acción Nacional) y la ley electoral, mientras trabaja al 100 por ciento en sus actividades legislativas, al momento de llegar la posibilidad buscará la posibilidad de lograr esta candidatura.





