
Minerva Hernández
Gerardo de la Cruz Carrillo quien hace unos días tomó protesta como presidente del Comité directivo municipal del PRI, señalo que ya están trabajando para tener resultados positivos en las próximas elecciones.
Uno de los proyectos que llevaran a cabo es la creación de un comité municipal en donde se buscará una gran participación.
Mencionó que esto será un órgano directivo que servirá para la apertura y la participación de la militancia de manera permanente.
“Vamos estar trabajando en la consideración de organizaciones de nuestro partido, pero lo importante es estar preparados para enfrentar las próximas encomiendas y tenemos que trabajar para contar con un partido solido el cual es el mayor reto”, afirmó.
Además, dijo que otro de los grandes retos es construir una política de acuerdo con la modernidad y a los tiempos, los cuales son de gran competencia política y el partido debe de estar preparado.
Al ser cuestionado sobre el caso de los priistas que han tenido problemas con la justicia como es la reciente detención del ex gobernador Eugenio Hernández solo menciono que serán las instancias correspondientes quienes determinen si hay o no responsabilidad.





