Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, señala que está terminando la precampaña y por ese motivo el domingo pasado fue la convención de delegados donde asistió el presidente Manlio Flavio Beltrones.
También están trabajando en las oficinas de ciudad Victoria preparando lo que finalmente será la campaña política electoral que será a partir del próximo 3 de abril, con una estrategia basada en la ley y lo principal con propuestas de respeto, otras actividades que sigue realizando son las visitas a los diferentes municipio, como hace unos días que estuvo en Reynosa, Tamaulipas.
Ahora lo que sigue es enfocarse en la campaña debido a que solo tendrán 60 días para recorrer los 43 municipios donde les tienen que dar propuestas bien claras y con un mensaje bien específico para cada municipio y es por eso que en estos momentos están trabajando y preparando toda la información que requieren.
Hinojosa Ochoa afirmó que quieren una programación de la campaña donde tenga el mayor contacto con la gente y por otra parte estar trabajando con los medios de comunicación y obviamente con los trabajos que van a ser cada uno de los candidatos locales.
Otro punto importante es que los gobiernos trabajen de una manera ordenada en materia de cómo decir las cosas y no faltarle el respeto a nadie, para que se logre una mayor participación en el proceso político electoral que se avecina y esto solo se logra con una buena participación de los candidatos.





