
Por Lourdes Lozada Fernandez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya celebró la liberación del exmandatario, Eugenio Hernández Flores y adelantó que en su momento, entablará pláticas con él para futuros proyectos.
Recordó que uno a uno se fueron desechando los señalamientos y aplaudió que el priista nuevamente este en su casa, Ciudad Victoria.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
“Tuve conocimiento como se fueron agotando los señalamientos que se hacian por parte del Estado y la Fiscalía y esta pendiente el proceso de extradición y que también el juez consideró que podían seguir el seguimiento del caso estando en libertad y lo cual nos da mucho gusto”.
Sobre el futuro político para ambos, dejo abierta la posibilidad de entablar pláticas pero siempre anteponiendo las decisiones del ex gobernador, de quien dijo, es su amigo.
OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.
“Eso habría que preguntarselo a él, nos da mucho gusto que este aquí con los victorenses y que efectivamente nos conocemos de hace mucho tiempo, tuve la oportunidad de ser funcionario en su gobierno y que no solo en este momento si no en nuestra familia, nuestra padres y abuelos se conocieron”.
“Somos de Victoria, nos conocemos de las generaciones que fundaron o estuvieron en un inicio de Ciudad Victoria. Él lo decidirá y platicaremos con él en su momento”.





