El puente elevado “Emilio Portes Gil”, ubicado entre las colonias Unidad y Progreso e Industrial en Reynosa, ha generado preocupación entre los residentes debido al continuo desgaste estructural que ha experimentado en los últimos tiempos.
Omar de León Ríos, residente del área, ha pedido de manera urgente a las autoridades competentes que se realicen reparaciones para prevenir posibles tragedias.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
“El cuarteamiento del puente ha avanzado significativamente en el último año. El puente parece estar ´cansado´ y es crucial actuar antes de que ocurra algo grave”, expresó De León Ríos, refiriéndose a las grietas y deterioro visible en la estructura del puente
Los residentes de las colonias cercanas han manifestado su temor ante la latente posibilidad de que el puente pueda colapsar si no se toman medidas preventivas de manera inmediata.
“Es un riesgo para todos los que cruzamos diariamente por aquí, especialmente para los automovilistas y autobuses, ya que está cerca la central de autobuses y utilizan esta vía”, comentó preocupado.
Por “El Mañana”