Por Andrea Santa María
Durante la sesión ordinaria de Cabildo fue aprobada por unanimidad la compra de un automóvil para ser rifado entre los contribuyentes que acudan a realizar su pago puntual de predial durante el mes de febrero.
Sergio Ojeda Castillo, director de Predial y Catastro, llevo esta solicitud hasta los regidores para estimular a la ciudadanía a realizar sus pagos a fin de disminuir la cantidad de morosos y alcanzar la meta que se tiene prevista para este segundo mes del año de 27 millones de pesos.
El vehículo aprobado fue un Chevrolet Spark con valor superior a los 141 mil pesos que será sorteado el último día de febrero, además se autorizó continuar con el 15% de descuento en los pagos.
Ojeda Castillo xpresó que la recaudación del mes de enero ha llegado a más de 54 millones 700 mil pesos y recordó que los boletos ganadores de los 30 artículos y el auto correspondientes a enero serán dados a conocer mañana a las seis de la tarde.





