Positivo para Tamaulipas la llegada de la Dirección de Aduanas a Nuevo Laredo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La llegada de la Dirección General de Aduanas, de la Secretaría de Hacienda como dependencia federal a Nuevo Laredo permitiría un reforzamiento en el tema de seguridad, recursos para el tema de migración, así como mejorar la conectividad ya que habría más vuelos a ese municipio de la frontera, señaló Enrique Rivas Cuéllar presidente municipal.

Explicó que todo eso sería positivo y estarían en donde se ubica el principal pase de trailers con 15 mil diarios, donde se registra el tema del despacho aduanero, así mismo traería un reforzamiento en cuanto al rubro de seguridad, el tema de la migración porque es ahí donde hay entre 150 repatriados diarios por esa frontera.

Mejorará el tema de la conectividad, derrama importante en la construcción, en la vivienda, consumo del mercado interno, estaría precisamente donde se lleva a cabo el tema del despacho aduanero”, anotó.

Reiterando que la llegada de una dependencia de primer nivel traerá muchos beneficios a Nuevo Laredo que requiere de apoyos y recursos federales, por lo que este municipio de Tamaulipas se mantiene listo para la posible llegada e instalación de este dependencia de la Secretaría de Hacienda.