¿Por qué se fue Galilea Montijo de “Hoy”?

Por Agencias

Por fin se reveló la razón por la que Galilea Montijo no ha estado presente Hoy y, para decepción de sus haters, no la despidieron.

Cabe mencionar, que la conductora no sólo desapareció del programa, también dejó de subir fotos a sus redes sociales, desde el pasado 29 de octubre, por lo que se empezó a rumorear que podría estar divorciándose o recuperándose de alguna cirugía.

https://www.instagram.com/p/B37VqtknW48/?utm_source=ig_embed

No obstante, Magda Rodríguez informó que Galilea se encuentra bien de salud y que sólo se tiene una asignación especial.

Galilea está en una asignación especial ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”.

https://www.instagram.com/p/B3rjmsAAHFi/?utm_source=ig_embed

Para El Universal, la productora de Hoy se negó a dar más detalles con respecto a la vida personal de Montijo, quien tampoco ha querido hablar sobre su situación.

En la última foto que Galilea Montijo subió a su Instagram, luce un body negro con botas largas y un gorro que tapa sus ojos, con ayuda de la sombra que proyecta.