Por qué el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena

Por Soy Carmín

La sexualidad es un abanico de diversidades, no importa cuántas novedades ofrezcan los medios de comunicación. Al final, siempre hay algo nuevo que aprender y en cuestiones de deseo y erotismo, hay veces que los límites se olvidan. Pero, ¿y los astros? Sabías que el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena, ¿por qué?

Los astros lo tienen claro, el sexo es mucho mejor cuando hay luna llena. Para empezar el baño de Venus, es sinónimo de romanticismo y detalles. ¿Y la luna llena? Bueno, las emociones están vinculadas con las distintas fases lunares, nuestros sentimientos sufren cambios, sobre todo, cuando tenemos la oportunidad de vivir un eclipse lunar.

Cabe destacar, que en las relaciones sexuales no se necesita sentir el equivalente a amor, basta con una conexión superior entre cuerpos y almas. Es la capacidad que tiene el ser humano para disfrutar del momento, particularmente en cuestión de sensaciones.

Para empezar, la temperatura se eleva un 50 % más, por eso los juegos en la bañera y la ducha son perfectos para este verano. Es importante que viene la entrada de Cáncer en todos los signos, es decir, el sinónimo del hogar, de estar cerca de la pareja, de la convivencia y, por supuesto de las ganas de querer rasgar las sábanas.

El sexo es mucho mejor cuando hay luna llena porque las emociones y las hormonas están a flor de piel. Es decir, este fenómeno permite un vínculo espiritual más intenso. De ahí, que a la hora de estimular las zonas íntimas es mucho mejor.

La luna llena permite miradas frente a frente, caricias suaves, susurros, entrada para cumplir los deseos de la pareja. Digamos que permite el ser humano sea más liberal y hasta las fantasías sexuales salen a la luz.