POR LOS NIÑOS DE MATAMOROS VALE LA PENA TODO: LETY SALAZAR

180

MATAMOROS, Tamps.- Continuando con sus recorridos  por las escuelas de Matamoros, donde cada lunes encabeza los honores al lábaro patrio, la Alcaldesa Lety Salazar visito la Primaria ¨Ernesto Gutiérrez González¨ del Fraccionamiento ¨Los Presidentes¨.

Al término de los honores al lábaro patrio, la Alcaldesa, recibió palabras de bienvenida por parte del director, profesor Joaquín Antonio Alejo Flores, quien agradeció la presencia de la primera autoridad en Matamoros.

En su mensaje, la Alcaldesa Leticia Salazar dijo que la transformación de nuestro país, no inicia con la proliferación de las nuevas tendencias, sino con el amor que tenemos por nuestra patria, por ello en Matamoros seguimos inyectando nuestro espíritu patrio, a través del recuerdo constante de los hechos heroicos que los ilustres mexicanos han forjando a través del tiempo.

¨Honrar a nuestro lábaro patrio cada semana, nos hace mantener fresco el recuerdo de aquel grito que surco la noche para motivar la lucha por la libertad que hoy disfrutamos y que sin distingo de extractos o de edades nos provoca para gritar siempre viva México¨, expreso.

El valor de este mes, agregó, es la Solidaridad, el cual nos enseña a tomar conciencia de las necesidades de los demás y el deseo de contribuir y colaborar para su satisfacción, por eso hoy y en este momento, nos comprometemos en apoyar a esta escuela con la construcción de un aula, misma que vendrá a solventar las necesidades de este plantel.

De igual forma, añadió, en las próximas semanas, habremos de iniciar con la entrega de pants y sudaderas para un gran número de estudiantes de Matamoros, porque sabemos de la gran necesidad que tienen muchas de las familias matamorenses, concluyó.

La Alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, estuvo acompañada por el Secretario de Educación y Deporte, profesor José Flores Ramírez, por la primer sindico Alma Bertha García Betancourt, la regidora presidenta de la comisión en educación, maestra Martha Salazar Espiricueta y demás regidores del actual Ayuntamiento.

DSC_0527